MEDICINA INTEGRATIVA
Obesidad Sobrepeso
Las soluciones rápidas son casi siempre temporales. Para mantener un peso sano, es necesario cambiar el estilo de vida y poder sostenerlo. En primer lugar, nuestro programa de control de peso está para ayudarle a hacer cambios consistentes en su vida. Se trata de perder peso de forma sana y sin que conlleve sufrimiento. Por eso es tan importante trabajar no sólo en el plano físico sino también en el plano psicológico y emocional. El enfoque en la nutrición, el equilibrio hormonal y la actividad física son los primeros pasos necesarios. A esto se le debe sumar un trabajo emocional para el control de la ansiedad y de todas las emociones que puedan surgir a lo largo del proceso. Si no se se hace un trabajo integral lo más probable es, como seguramente te haya pasado en otras ocasiones, que abandones el tratamiento o la dieta antes de conseguir los resultados que esperabas. ¡Es el momento de tomar una decisión!
¡Mente y Cuerpo!
El equilibrio que hemos de conseguir
La Medicina Integrativa se diferencia de la Medicina Alternativa ya que utiliza una aproximación integral al ser humano, por lo tanto, esto le permite contemplar la dimensión biológica de la persona en conjunto con sus aspectos mentales, espirituales y emocionales, además de considerar el entorno social y cultural de la persona.
ENFOQUES DE TRATAMIENTO EN MENTE Y CUERPO
PREVENCION
OBESIDAD Y/O SOBREPESO
OBESIDAD INFANTIL

TRATAMIENTO
Objetivos:
- Apetito normal sin antojos / Aumento del metabolismo.
- A nivel energético, cada vez más activo.
- El nivel de glucosa en sangre y la presión arterial, cada vez más controlada.
- Reducción de los niveles de colesterol / Equilibrio hormonal.
- Disminución del dolor y la inflamación.
- Conseguir no solo un peso correcto y estar sano con la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes.